8.8.09

Fiestecita Ácida

Todo surgió de un momento a otro, visitas inesperadas, la lluvia, la música y lo espontáneo, de ese modo me meto en los caminos de la noche otra vez, hoy sin buscarlo busco emborracharme de todo, disfrutar! Unos cuates me cayeron de repente por acá a pasar el trip, compartiendo lsd y pues yo dije va!.. jeje!... como no?, de ahí empezó todo, la espera... unas chelas!, una fiesta por allá, vamos! a escuchar saico extremoso, banda bailando, fresas, la esquina de los borrachos, mota circulando... una fiesta!...un vaso, personas amigables, otras no tanto, normal, mendigueando el pedo sin pena... los gueyes con los que llegué ya se fueron!, chin! ni pex a caminarle a mi casa, por donde vine me voy... Mientras caminaba por la pólvora que se paran los polis! ...no hay pedo.. buenas noches voy a mi casa, me identifico... en calma, más bien cansado... - HEY! QUE ANDAS HACIENDO A ESTAS HORAS? ANDAS BORRACHO VERDAD? - Oiga! por que me revisa? usted no puede rev.. - NO SERA QUE TRAES DROGA HABERGRR!... Chin! traigo una bachita en la cartera y que me la arma de a pedos el poli!... que si no se como esta la situación.. que por culpa de la droga... (chale! ke pendejo! cuando me revisó el poli me di cuenta ke traía 30 pesos en la cartera, de haber sabido tomo un puto taxi)... que me iban a llevar preso y me iba a salir una lana y yo todavía medio apendejado... eespereme yo soy consumidor y se que puedo portar una cierta cantidad para mi consumo... esta bachita me la encontré y me la llevo pa' hecharmela después... - NO!,ESO NO ES CIERTO!, QUE LEY TE AMPARA A TI?, DONDE DICE ESO DE QUE TU PUEDES PORTAR DROGAS?, ESO NO ES CIERTO!!!?, LOS NARCOS SON LOS QUE RIEGAN ESA INFORMACIÓN PARA CONFUNDIR A LA GENTE! - NO PUES... yo no se en que articulo lo dice o ke ley sea por que no estudio leyes, pero lo he visto en las noticias y el internet me ampara, mire yo soy universitario estudio psicología aqui tiene mi credencial y yo nomas iba ya a mi casa a dormir... - Donde la compras? - No yo nunca compro la neta muy de vez en cuando fuumo... y ya vio que no traigo nada de lana es mas! lo poco que traigo si quieren se los dejo pal' chesco............. - ...........sale pues deja pal' chesco.... - (Chingón!!!) sale gracias ddisculpen.. - No puedes portar drogas! si te hubieran agarradotros.... - Si gracias buenas noches... Ya de vuelta decido tomar el camino largo para no molestar a nadie ya a estas horas, y llego a mi casa a escribir esto, ya tranquilo... un buen disco, el de Sun de Fridge y me fumo el tokesito por el que los polis la armaban tanto de a pedo y puess.... buenos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario